Queridos oyentes tengan todos un feliz y Bendecido dia es un placer compartir con ustedes,  la segunda  emisión de  “SEGANDO VIDA”  Donde ¡La Cosecha Recién Comienza!.

SEGANDO VIDA es producido y moderado por Willian Mendoza, todo bajo la dirección de Manuel Felipe Garcia por Dinámica 92.9 FM Mas Dinámica,. SIEMPRE ÚNICA, REFRESCANTE Y EDIFICANTE!

Hoy en SEGANDO VIDA estaremos desarrollando el tema: TRES VIRTUDES. 

SEGANDO VIDA

Es un programa producido y moderado por Willian Mendoza, dedicado exclusivamente a tratar temas fundamentales de la vida misma, abordando las inquietudes más comunes y complejas de la humanidad mediante el uso de historias, vidas, pensamientos y filosofías para la comprensión fácil de ellos. Encontrarás buena música, reflexiones, meditaciones, enseñanzas, pensamientos, frases, entrevistas, testimonios de vida y principios vitales para su aplicación a la vida cotidiana y mucho más.

Gracias por la oportunidad que me brindas de poder entrar a tu casa, o en tu auto, en tu trabajo y compartir la semilla de vida que traemos hoy.

Enciende el altavoz y/o conecta los auriculares y sube el volumen.

 

Agradecemos la participación de nuestros oyentes y/o lectores la cual estaremos compartiendo sus comentarios y mensajes  en la próxima emisión de “SEGANDO VIDA

 

Igualmente Agradecemos A Nuestros Gentiles anunciantes:

La Dirección General de Misiones (con sus siglas DGM) Una agencia misionera de las asambleas de Dios de Venezuela. Un canal de Bendición entre el misionero y la iglesia desde Venezuela hasta lo último de la tierra.

Iglesia Centro de Restauración «La Cueva de Adulam» junto a sus pastores Jaiker y Yusmary Salas. Desde Barquisimeto estado Lara. La Cueva de Adulam donde se forjan los valientes.

 

Para la Próxima Emisión

La invitación es para que nos acompañe la próxima emisión, cuando estaremos compartiendo interesantes temas  y recuerde:

“Lo que decidimos,  elegimos y hacemos mostrará al mundo el mensaje que enseñamos.”

Hasta la próxima emisión de “SEGANDO VIDA

Dios Les bendiga.- Chao, Chao.-